Existen parejas que nacieron para amarse pero no para terminar juntos
Cuando empezamos una relación no siempre resulta como la planeamos, por distintas razones hay parejas que aunque se amen no pueden terminar juntos, se dice que el verdadero amor siempre triunfa pero no siempre es así.
No todas las parejas logran un final feliz por distintos obstáculos en la relación deciden terminar aunque se amen, hay obstáculos en el amor que no se pueden vencer o olvidar el amor es un sentimiento que no se controla que solo se siente.
El amor verdadero tiene que pasar por diferentes pruebas como lo es la confianza, las atenciones etc, existen parejas que nacieron para amarse pero no para terminar juntos.
Aunque sientas mucho amor por tu pareja puede a ver jugadas del destino que es el que no permite que sigan juntos.
Aunque sientas mucho amor por tu pareja puede a ver jugadas del destino que es el que no permite que sigan juntos.
Si te encuentras en una relación estable y que ya llevas muchos años, eso no te garantiza que vaya durar toda la vida, quizás sus caminos tomen destinos diferentes pero aún así pueden continuar amándose a pesar de que ya no estarán más juntos.
Muchos se cuestionan en que si una persona realmente te quiere en su vida te busca, y hace todo por tenerte y luchar por que la relación no termine, pero esto simplemente tiene lógica cada quien está donde quiere estar.
Y quizás ese gran supuesto amor no era tan grande como para permanecer ahí y dejar ir a la persona que tanto amas.
O solían ser polos opuestos que a pesar de amarse decidieron terminar o darse tiempo ese "tiempo" que se volvió eterno.
Cuando existe un orgullo entre ambos que cada uno dice: si me ama me va buscar y ambos se quedan con ese pensamiento y a pesar de amarse no van a terminar juntos.