Vete a trabajar sin culpa, los hijos de mamás trabajadoras son más exitosos en el futuro


Cuando eres mamá y tienes hijos pequeños y tienes que dejarlos para ir a trabajar, esto te puede causar mucha tristeza. Es un sentimiento incontrolable muy grande y difícil de superar.


Sin embargo te encuentras en una situación donde te es muy necesario ir a trabajar y no tienes otra opción que dejarlos encargados ya sea con familiares o en guardias. 

Pero ahora puedes irte a trabajar sin remordimiento y culpa te contamos más.



Un estudio reveló que los hijos de mamás trabajadoras son más exitosos en el futuro. En la investigación realizada durante varios años para dicho estudio informando que los hijos de madres trabajadoras tuvieron mejores trabajos y sobresalieron en puestos importantes, además de tener mejor estabilidad económica.

A diferencia de los que no crecieron con una mamá trabajadora, cuando los niños son pequeños lo observan todo, ven como sus madres son responsables y trabajadoras y los niños crecen con su subconsciente igual.

Un dato interesante es que los hijos que mostraron estos beneficios, tuvieron mamás que trabajaban fuera y en casa, es decir, las mamás emprendedoras o con trabajos flexibles desde casa, también pueden ayudar a sus hijos en este aspecto.

Ver que su mamá tiene actividad en un trabajo sea fuera o en casa y no ver simplemente que las mujeres solo se dedican a las labores del hogar, si no que también pueden sobresalir en otras actividades.

Combinar la maternidad y la vida laboral ya no es un gran obstáculo, puedes realizar ambas sin culpa y sin remordimiento teniendo siempre en mente que todo lo haces por tus hijos.

LO MÁS VISTO