Vivir sin pareja es vivir sin preocupaciones, asegura estudio


A veces es mejor estar sola que mal acompañada, un estudio demostró que vivir sin pareja es vivir sin preocupaciones, eres totalmente libre de ti y de tu tiempo, cuando no estamos en una relación es cuando empezamos a crear más amor propio.


Digamos que se logra más felicidad estando solteras, cuando tenemos pareja llega un punto que dejas de pensar en ti y solo te enfocas en complacer a tu pareja, preguntarle por qué no te llama, donde estará etc, tu mente se satura de preocupaciones.

Un estudio de salud realizado por  la Universidad Bowling Green determinó que vivir sin pareja es vivir sin preocupaciones asegurando que son más estables las personas solteras.


Los especialistas buscaban mostrar lo contrario pero se llevaron esta sorpresa. Según ellos cuando los adultos llegan a los cincuenta años y son personas casadas se les consideraba que eran estables los investigadores de la Universidad Bowling Green encontraron que las personas solteras mantienen más su estabilidad emocional.

Las personas casadas pueden aparentar ser felices pero realmente se encuentran sin felicidad, tristes y no se sienten realizados en la vida esto concluye que no es necesario tener pareja para ser feliz.

Ser feliz depende de nosotros y de nadie más con o sin pareja nosotros somos los únicos que decidimos ya que ser feliz es una decisión, no necesitas a una persona a tu lado para serlo.

LO MÁS VISTO