Las mujeres que se divorcian se quitan 10 años de encima. Estudio


Algunas personas dicen que el matrimonio es una de las mejores etapas de la vida, otras personas lo ven como algo aburrido o como un compromiso enorme.


Si bien son distintos puntos de vista sobre el matrimonio también el estar comprometida para toda la vida puede que lo veas como algo romántico o como algo frustrante. 


Entonces cuando estás casada te limitas a muchas cosas que quisieras hacer si fueras libre, pero el compromiso que tienes con tu pareja no te deja ser libre, no te permite tener la libertad que deseas te sientes atada a la fidelidad y a comportarte bien en todo momento.

Para muchas personas la verdadera felicidad empieza a partir del divorcio, se ha terminado una etapa importante en tu vida y tienes que seguir con tu vida se te presentan nuevas oportunidades y la posibilidad de conocer nuevas personas.

Tal vez no estabas del todo enamorada de tu pareja como pensabas, según un estudio las mujeres que se divorcian se quitan 10 años de encima, este estudio fue publicado por la Universidad de Arizona en la investigación participaron 79 mil mujeres entre 50 y 79 años de edad quienes fueron estudiadas durante tres años.

Cuando estaban casadas se tomaron sus signos de presión arterial, medidas físicas, de sus cuerpos. Y a partir del divorcio se notaron muchos cambios en ellas, cambios para bien como mejoría física y mental.

Su masa corporal disminuyó, tamaño de cintura, su rostro más joven sin estrés, cambios muy notables y lucen mas felices que nunca, se quitaron sus preocupaciones de pareja y ahora solo viven para ellas.

LO MÁS VISTO