Nunca pelees ni discutas con una embarazada, el bebé también sufre


Las discusiones siempre surgen en cualquier relación sentimental, amistosa o familar pero lo que debes de saber es que nunca debes de discutir con una mujer embarazada, el bebé también sufre.

Se considera el embarazo como la etapa más feliz que experimenta una mujer además una mujer embarazada debe ser consentida y no debe discutir debido a su estado. 

Por su embarazo se encuentra más sensible que de costumbre y puede verse afectada por problemas y discusiones, una de las razones que afectan el desarrollo físico de los bebés son los cambios hormonales de la mamá su estrés y malestar también afecta al bebé.

La madre embarazada debe sentirse tranquila, en paz y sin preocupaciones evitar discusiones pensando en el bienestar de su bebé.



Si tiene mucho estrés y preocupaciones puede llegar afectar el desarrollo cerebral del bebé, si la mujer embarazada se encuentra con personas que la provocan para discutir simplemente debe ignorar a esas personas para tener paz.

Ya que esto también puede afectar después del nacimiento en el comportamiento de su futuro bebé también son debidos a los problemas y estrés que la madre sufrió mientras el bebe se gestaba en su vientre.


Los problemas de comportamiento en su etapa de crecimiento muchas veces es debido al estado mental y emocional que la madre tuvo en los meses de embarazo.

Antes de discutir con una mujer embarazada, no pienses solo en ella o en la situación, piensa en el desarrollo del bebé que tiene en su vientre y que ese pequeño ser no tiene la culpa de que quieras perder los nervios.

LO MÁS VISTO