Estudios confirman que el embarazo se pasa de amiga en amiga
Pasar por un embarazo no es cosa sencilla, tenemos que pensar bien las cosas antes de tomar la decisión, como nuestra edad, estabilidad económica y muchas cosas más ya que tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida.
No es casualidad cuando te enteras que una amiga tuya está embarazada e inmediatamente también otra amiga, una prima, una vecina también lo están.
Estudios realizados por el Instituto Nacional de Salud en Estados Unidos mediante un conteo en un periodo de 15 años, se observó a 1700 mujeres entre 15 y 30 años de edad, los científicos confirmaron que los embarazos planificados eran mas frecuentes.
Después de que una amiga cercana se embarazara al ver la maternidad en alguien cerca entra el deseo de convertirse en madre. El embarazo es contagioso
.
La mayoría de las mujeres desarrollan el sentimiento de la maternidad, al ver a un bebé cercano de una amistad o de un familiar al ver la ternura del bebé y ver que su amiga ya es madre ellas también empiezan a desear ser madres aumenta su seguridad y confianza de poder entrar a la maternidad también.
Algunas de las ventajas de tener hijos al mismo tiempo que tu amiga, o prima, hermana, es que compartirán experiencias juntas, compartirán consejos compañía y fortaleza entre las dos, las reuniones de fiestas ahora serán infantiles y tu hijo tendrá un amigo con quien crecer y jugar.
Ahora ya estás informada, ver a un grupo de varias mujeres embarazadas al mismo tiempo, no es casualidad, el deseo de convertirse en madre crece cuando te rodeas y convives con mujeres embarazadas.