Finlandia paga 10 mil euros por cada hijo que tengas con un finlandés
Finlandia se caracteriza por ser uno de los países más felices del mundo entero y esta vez se encuentra en busca de mujeres que quieran mudarse a Finlandia para tener hijos.
Ofreciendo la cantidad de 10 mil euros, mas beneficios otorgados por este país como la educación del menor, alimentación y seguro médico.
Finlandia quiere más bebés en su país debido a que hay escasez de nacimientos al año, es un país pequeño con pocos habitantes ya que muchos de sus habitantes deciden no tener hijos.
Es por eso que tuvo esa asombrosa idea de compensar aquellas mujeres que estén dispuestas a cambiar de residencia y a tener más hijos.
Los beneficios que este pueblo ofrece a sus nuevos habitantes son totalmente tentadoras ademas de la suma de dinero que ayuda a que estas personas puedan mudarse e instalarse en su nuevo hogar, pronto tener un hijo y acceder a la totalidad de estos beneficios para los 3 miembros de la familia.
La idea comenzó en el 2012 al percatar que solo se registro un nacimiento de ésta manera surgieron las ideas para que más mujeres de otros países deseen tener hijos con un hombres finlandés.
La única condición para ser acreedora de estos beneficios es mudarte a Finlandia y permanecer ahí.