¿Se puede salir adelante cuando ya no tienes a un hombre a tu lado?
Cuando terminamos una relación de muchos años, podemos experimentar un dolor intenso parecido a la forma en la que amamos por primera vez, sin embargo no es fácil y más cuando hay hijos de por medio.
El dolor viene desde los pensamientos, sentimientos, recuerdos etc, pero aunque nos sintamos mal, es posible poder superar esta etapa y poder seguir con nuestras vidas.
El amor es uno de los sentimientos más bonitos que posee el ser humano y cuando lo encontramos tenemos sensaciones gratificaste y agradables. Si bien dicen que el verdadero amor no se encuentra dos veces en la vida.
O tal vez esa persona no era el verdadero amor de tu vida, fortaleza y valentía tenemos que afrontar, hoy en día hay cada vez mujeres independientes capaces se salir adelante sin un hombre a su lado.
Si llega a suceder el caso de que nuestra pareja nos abandona, por el motivo que sea, vamos a llegar a sentir que ese inmenso sentimiento se aleje de nuestra vida, deseando que vuelva a nosotros mientras estamos pasando por un momento de mucho dolor.
Esto llego a ser una experiencia muy fuerte y difícil d vivir, ya que sentimos un dolor fuerte al pensar que más nunca volveremos a estar con esa persona, pero de igual forma aunque esta sea una situación difícil, hay que saberla afrontar para seguir delante en nuestra vida.
El tiempo lo cura todo, debes ocupar tu mente en otra cosa para no estar pensando en esa persona y esos pensamientos puedan causarte dolor.
Saber y abrir nuevas oportunidades ante otras relaciones sentimentales no porque un hombre se vaya de tu vida se termina tu vida, hay otra persona dispuesta a curar esas heridas, para
hacerte feliz ten fe.