El embarazo te muestra quienes son tus amigas de verdad
La maternidad es una fase de tu vida que lo pondrá todo patas para arriba, incluyendo la amistad.
Tus amigas son gente que suceda lo que suceda siempre estarán contigo, acompañándote en tus etapas de buenos, malos y hasta en los peores momentos, siempre estará para echarte una mano sostenerte, colaborar y compartir contigo.
Aunque existen círculos de amistades en donde algunas pueden pasar ser de amigas a ser unas completamente desconocidas, aunque esto no es nada por lo que te tengas que alarmar, puede que ese momento sea en la etapa de tu embarazo.
Solo debes tener presente que un embarazo lo puede cambiar todo, incluidas tus amistades.
Tu embarazo es una nueva fase en tu vida, en la cual tú te estarás adaptando, reirás, llorarás, estarás curiosa etc., experimentaras muchos cambios, pero tus verdaderas amigas siempre estarán ahí acompañándote, cuidándote para compartir todo esto contigo.
Tus amigas estarán conscientes de esta nueva etapa en tu vida, estarán muy alegres y emocionadas de acompañarte en el embarazo.
Ellas se preocuparán por ti y estarán listas para recibir a tu bebé con los brazos abiertos y formar parte de tu nueva vida junto a tu bebé.
Hay ciertas amistades que se alejarán en el tiempo que estés embarazada, todas las personas actúan y piensan de diferente manera ya sea porque no quieren compartir tu nuevo estilo de vida o no simpatizan con la maternidad.
Las verdaderas permanecerán a tu lado durante y después del embarazo.
En la etapa de tu embarazo serán muchas las cosas que querrás compartir sobre tu embarazo, hablarás sobre la ropa de tu bebé, las compras que estas haciendo para su llegada, ¡es un momento en el que estarás interesada en temas de bebés!
No tengas dudas que en ellas no podrás confiar, quienes se van es porque su amistad nunca fue sincera y hazte de cuenta que no necesitas personas así a tu lado.