Escucha el corazón de tu bebe desde la comodidad de tu casa
Escuchar los latidos de nuestro bebé desde el vientre es lo más maravilloso, es una sensación única y una conexión inigualable pues pronto nuestro bebé estará con nosotras.
Y que mejor si escuchamos los latidos de nuestro bebé cada vez que nosotras lo quisiéramos.
5 maneras super fáciles de escuchar los latidos de tu bebé desde la comodidad de tu hogar.
Escuchar los latidos de tu bebé por primera vez es un momento muy emocionante. Es un momento que te hace derramar lágrimas de felicidad, un momento inolvidable y único.
El corazón de tu bebé empieza a latir en la semana 6 de embarazo y probablemente la primera vez que lo puedas escuchar será alrededor de la semana 8-10, desde ese momento seguro te gustará buscar formas de escuchar los latidos de tu bebé desde casa y ahora con la tecnología es posible.
Existen varios métodos para escuchar los latidos del bebé. Puedes realizar algunos de ellos en casa, pero asegúrate de hablar con tu médico antes de probar cualquier método casero.
Usa un estetoscopio: Un estetoscopio básico es una de las maneras más fáciles de escuchar los latidos de tu bebé en casa.
Cuando tengas entre 18 y 20 semanas de gestación, los latidos deben ser lo suficientemente fuertes como para escucharlos con este método.
Simplemente debes colocar el estetoscopio sobre tu vientre y escuchar. Quizás no encuentres sus latidos al colocar el estetoscopio, así que quizás sea necesario que mueva el estetoscopio varias veces hasta encontrar los latidos. Sé paciente.