COSAS QUE NO DEBES HACER EN EL EMBARAZO.

Desde la confirmación del embarazo, las futuras mamás deben modificar sus hábitos, no solo para garantizar el bienestar de su bebé sino también el de ellas mismas.

Compartimos contigo estas cosas prohibidas en el embarazo.

– Beber café o bebidas que contienen cafeína: Muchos estudios han demostrado que beber más de una taza y media al día favorece las contracciones e incrementa el riesgo de padecer un aborto.

– “Comer por dos”: Es normal que las mujeres embarazadas dupliquen la ingesta de comida pensando que deben comer por dos personas. Pero está mal. Es imprescindible equilibrar los nutrientes.

– No tomar suficiente agua: Los médicos recomiendan tomar de 1.5 a 2 litros de agua diariamente. Es muy importante para todas las embarazadas beber agua durante todo el día y de manera frecuente.

El agua hidrata la piel durante el embarazo, mejora la concentración y ayuda a sentirte menos cansada. Además, en el periodo de lactancia, compensa la producción de leche.

– Prohibido el alcohol: Es una de las primeras cosas que los médicos prohíben durante el embarazo, es importante recordarlo siempre por el bien de tu bebé.

Los expertos aconsejan no consumir alcohol, aunque sea poco. Investigaciones han concluido sin importar la cantidad puede dañar el desarrollo del cerebro del feto.

– El impacto de tus ejercicios!: Todas sabemos que los ejercicios son recomendables durante el embarazo, pero, para tener un embarazo sano y un parto más fácil y exitoso. 

– Baños Calientes: Durante tu embarazo debes limitar los saunas o jacuzzi caliente. Aunque relejan, estos hábitos provocan problemas en el bebé. Así que evita bañarte con agua muy caliente y exponerte al sol.

– Automedicarte: La costumbre de la automedicación es siempre peligrosa, pero más aún si estás embarazada. Es bueno saber que muchos remedios pueden tener efectos verdaderamente nocivos para tu bebé si los tomas sin prescripción médica.

LO MÁS VISTO